Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hoffmann Group continúa con su expansión en España

Hoffmann Group continúa con su expansión en España

Hoffmann Group, fabricante y distribuidor alemán de herramientas profesionales, continúa creciendo en España y, por ello, recientemente ha instalado su sede española en el Parque Empresarial San Fernando (San Fernando de Henares, Madrid), donde cuenta con más de 1.100 m2.

Carlos Arimón, director de Hoffmann Iberia, explica que el crecimiento experimentado en los últimos años en nuestro país -que espera mantener en el futuro- ha hecho que el grupo buscara "una sede que nos permitiera ampliar nuestra superficie sin necesidad de trasladarnos a otras ubicaciones". 

Desde su creación en 1919, Hoffmann se ha convertido en uno de los principales distribuidores europeos de herramientas profesionales. Está presente en 50 países (33 en Europa). Este año prevé alcanzar una facturación de más de mil millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados