Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo centro Bricogroup en Inca (Baleares)

Nuevo centro Bricogroup en Inca (Baleares)

Por C de Comunicación

Bricogroup inauguró el pasado 17 de septiembre su establecimiento número 35, en la localidad mallorquina de Inca (Baleares). Con 800 m2 de superficie, este centro, propiedad de su asociado Bricogregal, se convierte en el duodécimo bajo enseña Bricogroup.

Hace tan solo algo más de medio año (26 de febrero) que Juan Plomer, propietario de Bricogregal, abría su primera tienda en Calviá (Baleares), también con enseña Bricogroup y de similares dimensiones que este nuevo centro. A pesar de su tamaño, en Bricogroup Inca se puede encontrar una cuidada oferta de bricolaje, estructurada en doce secciones: cocinas, decoración, electricidad, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, jardinería, madera, mueble kit, pintura y baño.

Con motivo de su inauguración, Bricogroup ha puesto en marcha interesantes ofertas, en vigor hasta el 1 de octubre, para todos los clientes de esta nueva tienda.

Con esta apertura, Bricogroup dispone de cuatro centros en Baleares, dos de su asociado Bricogregal, uno de Fita Ibicentro y otro de Hijos de Juan Sintes Menorca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio