Inicio / Noticias / Distribución / ATB avanza en sus proyectos de sistemas de información y nuevos canales de comunicación

ATB avanza en sus proyectos de sistemas de información y nuevos canales de comunicación

Por C de Comunicación

ATB Centros de Bricolaje ha aprovechado su reunión anual de gerentes, celebrada en Burgos la pasada semana, para diseñar y planificar las estrategias para el próximo año. Al encuentro acudieron todos los gerentes de las tiendas BricoCentro (la enseña de ATB) y en él se aprobó el Plan Promocional 2015.

Esta plan combina diferentes acciones comerciales para impulsar las categorías estratégicas de BricoCentro. La reunión también sirvió para presentar el Informe de Evaluación de ATB 2014, centrado en tres objetivos:

  • Desarrollo del Proyecto de Sistemas de Información. Este proyecto se acerca a su fin, con la implantación real de la modalidad de facturación y pago centralizado, con la que el grupo está trabajando desde el pasado mes de mayo. Destaca la adhesión de más proveedores al proyecto de comunicaciones EDI, que ya alcanza cuotas de cobertura cercanas a la totalidad de la facturación de ATB.
  • Reorganización de los recursos y redefinición de procesos de los distintos departamentos, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la organización y que esta repercuta positivamente en los centros franquiciados.
  • Establecimiento de nuevos canales de comunicación entre ATB y sus centros, para mejorar los flujos de información.

Además, también se formalizó el calendario y los temas de los Comités de Compra que se realizarán en 2015. Como ya es tradicional, en ellos se analizarán los surtidos comerciales homologados de ATB y el resultado de los distintos proveedores con los que el grupo trabaja de forma centralizada.

En la próxima reunión de gerentes, que se celebrará en mayo de 2015, se presentará el nuevo plan estratégico de ATB, en el que se definirán los proyectos a desarrollar en los próximos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio