Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ATB avanza en sus proyectos de sistemas de información y nuevos canales de comunicación

ATB Centros de Bricolaje ha aprovechado su reunión anual de gerentes, celebrada en Burgos la pasada semana, para diseñar y planificar las estrategias para el próximo año. Al encuentro acudieron todos los gerentes de las tiendas BricoCentro (la enseña de ATB) y en él se aprobó el Plan Promocional 2015.

Esta plan combina diferentes acciones comerciales para impulsar las categorías estratégicas de BricoCentro. La reunión también sirvió para presentar el Informe de Evaluación de ATB 2014, centrado en tres objetivos:

  • Desarrollo del Proyecto de Sistemas de Información. Este proyecto se acerca a su fin, con la implantación real de la modalidad de facturación y pago centralizado, con la que el grupo está trabajando desde el pasado mes de mayo. Destaca la adhesión de más proveedores al proyecto de comunicaciones EDI, que ya alcanza cuotas de cobertura cercanas a la totalidad de la facturación de ATB.
  • Reorganización de los recursos y redefinición de procesos de los distintos departamentos, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la organización y que esta repercuta positivamente en los centros franquiciados.
  • Establecimiento de nuevos canales de comunicación entre ATB y sus centros, para mejorar los flujos de información.

Además, también se formalizó el calendario y los temas de los Comités de Compra que se realizarán en 2015. Como ya es tradicional, en ellos se analizarán los surtidos comerciales homologados de ATB y el resultado de los distintos proveedores con los que el grupo trabaja de forma centralizada.

En la próxima reunión de gerentes, que se celebrará en mayo de 2015, se presentará el nuevo plan estratégico de ATB, en el que se definirán los proyectos a desarrollar en los próximos años.

Noticias relacionadas

ATB: ofertas de junio ATB: ofertas de junio
La cadena de bricolaje ATB ha preparado un folleto con ofertas en...
Así es el nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan Así es el nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan
El nuevo BricoCentro Alcázar de San Juan (Ciudad Real) echa a andar...
ATB propone 'precios locos' en su nuevo folleto ATB propone 'precios locos' en su nuevo folleto
El nuevo folleto de ofertas de ATB engloba, bajo el lema de 'Precios...
'Tu jardín, a punto', con ATB 'Tu jardín, a punto', con ATB
La cadena de bricolaje ATB ha preparado una nueva oferta enfocada al...
ATB invita a 'descubrir tu jardín' ATB invita a 'descubrir tu jardín'
La cadena de bricolaje ATB ha puesto en marcha su campaña de jardín...
BricoCentro Leal abre sus puertas el 27 de marzo en Alcázar de San Juan BricoCentro Leal abre sus puertas el 27 de marzo en Alcázar de San Juan
La cadena de centros de bricolaje ATB contará con un nuevo punto de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados