Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>BricoFermín invitará a sus clientes a una paella.</p>

BricoFermín invitará a sus clientes a una paella.

Cada mes habrá diferentes actividades

BricoFermín quiere ser un referente en Murcia en posicionamiento de clientes

BricoFermín, centro de bricolaje murciano asociado a Bricogroup, quiere convertirse en el referente en posicionamiento de clientes y para ello cada mes contará con diferentes actividades que fomentarán el contacto directo con sus clientes.

A la feria celebrada durante octubre, ahora se suma la organización de una paella gigante el próximo 8 de noviembre y que se realizará en los tres puntos de venta de que dispone (en Molina de Segura, Murcia y Lorca).

Los clientes interesados en acudir solo tienen que registrarse en el apartado de Contacto de la web de BricoFermín y elegir la tienda a la que quieren ir. Por e-mail recibirán una invitación para asistir al evento.

Esta acción servirá también para dar a conocer su página web, en la que los clientes ya pueden realizar sus compras online.

Noticias relacionadas

Fermín Espín: Fermín Espín: "Bricogroup tiene el tamaño adecuado para ser eficaces"
"El tamaño de Bricogroup es el adecuado para comunicarnos,...
BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España' BricoFermín ofrecerá a sus clientes la experiencia 'más fuerte de España'
Las tres tiendas de BricoFermín en Murcia acogerán el próximo 4 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados