Inicio / Noticias / Distribución / Reacciones a la jubilación de Fernando Bautista

Reacciones a la jubilación de Fernando Bautista

Por C de Comunicación

La noticia de la jubilación de Fernando Bautista, gerente de la cooperativa de ferretería QFplus, ha provocado un gran número de comentarios por parte de diferentes personalidades del sector.

Albert Borja:  “A su indiscutible nivel de profesionalidad une una categoría humana fuera de lo común. Ha sido un líder en el mundo de la ferretería…”

Fernando Leonardo: “Felicitaciones por su extraordinaria carrera profesional y los grandes logros conseguidos a través de su dilatada trayectoria…”

Joan Marc Bautista: “Como profesional, eres indiscutible e irreemplazable…”

Miguel Fajardo“Siempre has estado en 1ª línea, desempeñando una labor extraordinaria…”

Ricard: “Felicidades y gracias por tu ejemplo diario, del que he sido testigo en Cofac durante algunos años y también gracias por lo mucho que nos has enseñado a los que hemos tenido el privilegio de trabajar contigo…”

Rafael Muratori: “Fue para mí una satisfacción compartir durante muchos años codo con codo, criterios, opiniones y en algún caso discrepancias, pero siempre llegando a acuerdos y soluciones que beneficiaban al sector”.

Antonio Cordero: “Este sector pierde sin ninguna duda un magnifico profesional,uno de los mejores…”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Luis Gaspar
Jose Luis Gaspar
22/11/2014 00:00

Felicidades,creo que una persona como tu no ve el momento de jubilarse nunca.Mi reconocimiento a la labor realizada y gracias por el esfuerzo y los logros conseguidos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio