Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nueva ferretería de Cadena 88 en la comarca sevillana del Aljarafe

Nueva ferretería de Cadena 88 en la comarca sevillana del Aljarafe

Cadena 88, la cadena de ferreterías de Ehlis, cuenta, desde este mes de octubre, con una nueva ferretería en la comarca del Aljarafe, en concreto, en la localidad de Pilas (Sevilla). 

Bajo el nombre de Brico, esta ferretería, de 150 m2 de superficie de venta, ha sido puesta en marcha por Ernesto Naranjo, propietario de Almacenes Naranjo Díaz, empresa familiar dedicada a la venta de materiales de construcción, saneamiento y decoración. Naranjo ha querido introducirse en el negocio de la ferretería doméstica como una diversificación natural del mundo de la construcción. 

La sala de ventas se ha distribuido para aprovechar al máximo el espacio disponible y así ofrecer una extensa colección de productos de bricolaje, electricidad, fontanería, menaje, hogar, jardinería y duplicado de llaves. Además, la tienda cuenta con una sección de reparación de calzado y aparcamiento con acceso directo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados