Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadena 88 continúa aumentando su conocimiento entre el público

Gracias a las campañas de televisión

Cadena 88 continúa aumentando su conocimiento entre el público

La campaña de televisión que Cadena 88 puso en marcha durante el mes de julio ha logrado un alto índice de impactos. Los anuncios han sido vistos por 10,7 millones de personas en una media de 3,19 ocasiones.

Su aparición en las cadenas del grupo ATRESMedia, en televisiones autonómicas y en DiscoveryMax, en muchos casos en horario de máxima audiencia, significa un gran impulso para dar a conocer al público las ferreterías de Cadena 88.

Además, la cadena continúa con su campaña de rotulación corporativa de las ferreterías asociadas. En la actualidad, ya son 508 los puntos de venta que han incorporado la nueva imagen.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados