Inicio / Noticias / Distribución / Cofedal Ferreterías S.A. ya factura las compras a través de Comafe

Cofedal Ferreterías S.A. ya factura las compras a través de Comafe

Por C de Comunicación

Cofedal ya es una sociedad anónima (pendiente de que el Registro Mercantil facilite los datos de inscripción), con un capital social de tres millones de euros y 56 socios. Además, como parte del proceso de adhesión comercial con Comafe, desde el 1 de septiembre todas las compras de Cofedal y sus socios se deben facturar a través de la cooperativa madrileña.

Cofedal ha enviado un comunicado a sus proveedores donde les explica todos estos aspectos. En este sentido, los consumos de Cofedal desde el pasado 1 de enero de 2011, tanto los individuales como los agrupados a través de Ancofe, se computarán como consumos de Comafe, a efectos de las bonificaciones de final de año. Estos y otros aspectos se analizarán durante la próxima edición de Ferrétika, la feria de ferretería de Alicante que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. El gerente de Cofedal, Julián Navarro, se reunirá con los proveedores para resolver todas las dudas e incidencias que hayan podido surgir durante el cumplimiento de este nuevo proceso de compras.

La transformación de Cofedal en sociedad anónima ha supuesto una ampliación de capital de 1.790.000 euros, aportados por 44 de los 50 socios que formaban la cooperativa antes del cambio más los doce nuevos que se han unido a la sociedad. En esta transformación, seis socios se han dado de baja: tres se jubilan de forma inminente y otros tres pasan a ser clientes preferentes (continuarán realizando compras a Cofedal). A partir de ahora, todos aquellos interesados en formar parte de la sociedad deberán aportar un capital de 30.000 euros.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio