Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ehlis crece un 6 % y se acerca a los 100 millones de euros de facturación

Ehlis crece un 6 % y se acerca a los 100 millones de euros de facturación

Ehlis logró en 2013 una facturación de 96,2 millones de euros, un 5,95 % más que en el anterior ejercicio. Esta cifra de ventas representa la facturación de productos suministrados desde los centros logísticos de la empresa, por un lado, y la facturación de envío directos de proveedor. 

En el primer caso, el aumento superó el 3 %, mientras que en los envíos directos de proveedor el incremento fue del 9 % respecto a 2012.

Desde Ehlis explican estos buenos resultados por dos motivos: la mejora del mercado, especialmente, en el segundo semestre del pasado año, y la celebración de la primera edición de ExpoCadena Virtual, que supuso "significativo empuje a las ventas de la empresa". Sumando las ferias virtual y presencial, en 2013 ambos certámenes superaron los 22 millones de euros, lo que representa un 23 % del volumen de ventas de Ehlis.

Crecimiento previsto en 2014

La tendencia alcista con la que finalizó 2013 ha continuado durante el primer trimestre de este año, con incrementos cercanos al 10 %. Sin embargo, Ehlis considera que la evolución de la segunda mitad de 2014 no será tan positiva, "ya que compararemos cifras de negocio que el año pasado ya fueron muy buenas, por lo que es posible que la cifra total de crecimiento de ventas en 2014 sea algo inferior al 10 %".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados