Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Club de Jóvenes Ferreteros
  4. Premio Joven Ferreter@ de 2021. Ya está abierto el plazo de presentación de candidatos

En el marco de la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros

Premio Joven Ferreter@ de 2021. Ya está abierto el plazo de presentación de candidatos

Ya puedes presentar candidatos al III Premio al Joven Ferretero del Año. Este reconocimiento, creado por C de Comunicación, se enmarca dentro de la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará el próximo 23 de noviembre, de manera presencial, en Madrid.

El nombre del ganador o ganadora se conocerá precisamente al final de la jornada y pondrá punto y final a un evento que este año celebra su séptima edición. En 2019, el Mejor Joven Ferretero fue Juan Carlos Vázquez, de Ferretería Marcavel, mientras que el año pasado la ganadora fue Rocío Fernández, de GSI.

¿Quién puede ser candidato al Premio Joven Ferretero del Año?

Cualquier ferreter@ menor de 40 años puede ser candidato al premio. Las candidaturas pueden ser presentadas por cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje, así como por los patrocinadores de la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, los miembros del Club de Jóvenes Ferreteros y el equipo de C de Comunicación.

¿Qué aspectos se valoran?

Para elegir al ganador, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

  • Iniciativas en favor de la captación y formación de los clientes.
  • Iniciativas en favor de la omnicanalidad.
  • Grado de digitalización de la empresa.
  • Participación en eventos de debate o formativos.
  • Solidaridad con otros colegas.
  • Acciones de RSC (responsabilidad social corporativa).

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde hoy, 20 de octubre, y hasta el 5 de noviembre. Para participar será imprescindible que los candidatos asistan a la jornada 23 de noviembre. La votación para elegir al ganador se realizará el próximo 23 de noviembre, durante la celebración de la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros. Podrán votar todos los asistentes a la jornada: ferreteros, patrocinadores, ponentes y equipo de C de Comunicación.

Si quieres asistir a la VII Jornada de Jóvenes Ferreteros, envía un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Presenta a tu candidato a Mejor Joven Ferretero de 2021

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados