I Webinar de Jóvenes Ferreteros

Las mayores ventajas de la ferretería frente a las grandes superficies: el servicio y la satisfacción del cliente

C de Comunicación, con la colaboración de Einhell y KWB, ha organizado el primer webinar de Jóvenes Ferreteros que, en esta ocasión, giraba en torno a la importancia de la diferenciación.
De izqda. a dcha.: Marta Jiménez, Alexandra y Raúl, Pierre Goutagny, Alejandro Buendía, David Navas y Miguel Lorente.
De izqda. a dcha.: Marta Jiménez, Alexandra y Raúl, Pierre Goutagny, Alejandro Buendía, David Navas y Miguel Lorente.
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Más de 40 ferreteros de toda España han asistido hoy, 14 de abril, al I Webinar de Jóvenes Ferreteros, evento en el que se ha reflexionado sobre las mejores vías para diferenciarse de la competencia.

David Navas, socio cofundador de Alliance Value y gran conocedor del sector de la ferretería y el bricolaje, ha expuesto cuatro modos principales de diferenciación:

  • Ser el mejor en servicio y satisfacción al cliente.
  • Ser especialista en una categoría o producto.
  • Dar valor al cliente más allá de la venta del producto.
  • Resaltar la cercanía y la pertenencia a la comunidad.

Raúl y Alexandra, de Ferretería Olver (Badia del Vallès, Barcelona), han compartido las iniciativas que han desarrollado en su negocio en los cuatro años que llevan al frente de su empresa. Por su parte, Alejandro Buendía, director comercial de Einhell; y Pierre Goutagny, director comercial de KWB, han explicado las herramientas que ambas marcas ponen a disposición del canal de ferretería para ayudarle a competir.

En próximas noticias ampliaremos en detalle las principales conclusiones del I Webinar de Jóvenes Ferreteros.

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