El próximo 14 de abril, C de Comunicación organiza el I Webinar de Jóvenes Ferreteros, un evento virtual en el que se abordará la necesidad de diferenciarse para aportar valor y evitar que el precio se convierta en el principal elemento de comparación.
David Navas, socio cofundador de Alliance Value y con amplia experiencia en el canal de bricolaje (fue gerente de BricoCentro durante seis años) y la distribución, nos ofrecerá su visión y consejos para lograr que la diferenciación forme parte de la estrategia de éxito de los puntos de venta.
El encuentro, que cuenta con el patrocinio de Einhell y KWB, tendrá una duración de hora y media: comenzará a las 9.30 h y finalizará a las 11 h. Está abierto a todos los jóvenes ferreteros con inquietudes para mejorar sus empresas. Tras la intervención de David Navas se abrirá un turno de debate entre todos los asistentes con el objetivo de aportar ideas que generen diferenciación a los negocios. Además, un joven ferretero hablará sobre las iniciativas que desarrolla y que le permiten involucrarse en su comunidad.