Inicio / Noticias / Club de Jóvenes Ferreteros / “Ferrokey me ha dado una identidad sin diluir la mía propia”
V Jornada Jóvenes Ferreteros

“Ferrokey me ha dado una identidad sin diluir la mía propia”

Andrés Cavero, gerente de Ferrokey Moratalaz, habló -en la pasada jornada de jóvenes ferreteros- sobre cómo sintonizar con las generaciones más jóvenes y sobre la importancia que, para su negocio, ha supuesto formar parte de la cadena de ferreterías Ferrokey

“Ferrokey me ha dado una identidad sin diluir la mía propia”, señaló. “Soy socio y vicepresidente de Comafe. Y un empresario con productos y servicios”. Para Andrés, la clave para conectar con los más jóvenes se centra en la singularidad, como un sustantivo que define a las personas, cosas, servicios, proyectos… dentro de una experiencia profesional. “Gestionemos nuestras singularidades como fortalezas”.

Otro aspecto fundamental es la cooperación. Aunque “parece una contradicción con lo anterior”, en realidad se trata de “una fortaleza que nos distingue de cualquier otro proyecto. La cooperación resulta fundamental en el desarrollo de las singularidades”, afirmó el gerente de Ferrokey Moratalaz.

Andrés también lanzó a la audiencia una serie de reflexiones y preguntas:

  • “Las capacidad de ayer, hoy y mañana nacen de cada uno. Las herramientas que se utilizan y el entorno son solo una opción”.
  • “¿El conocimiento es la ventaja competitiva del sector empresarial actual?”
  • “Debemos adelantar los cambios a los que nos enfrentamos”.
  • “Tenéis en vuestra mano un futuro que nadie es capaz de interpretar”.
  • “Todas las generaciones se solapan”. 
  • “Ningún padre te puede poner límites. La generación pasiva no puede secuestrar a la activa y esta debe imponerse obligatoriamente a la primera”.

Patrocinadores Jornada Ferreteros

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio