Inicio / Noticias / Club de Jóvenes Ferreteros / Bricocentro Llomgar, Ferrokey Moratalaz y Ferretería La Pilarica contarán sus experiencias en la V Jornada de Jóvenes Ferreteros
Últimas plazas

Bricocentro Llomgar, Ferrokey Moratalaz y Ferretería La Pilarica contarán sus experiencias en la V Jornada de Jóvenes Ferreteros

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

INSCRIPCIONES A LA V JORNADA DE JÓVENES FERRETEROS EN EL CORREO eventos@cdecomunicacion.es

La V Jornada de Jóvenes Ferreteros, que se celebrará el próximo 5 de noviembre en Madrid, contará con la participación de tres ferreterías que expondrán sus experiencias y las claves de su éxito.

Se trata de Bricocentro Llomgar (Alcudia, Mallorca), Ferrokey Moratalaz (Madrid) y Ferretería La Pilarica (Sueca, Valencia).

Este punto de encuentro, pensado por y para jóvenes ferreteros que quieran compartir sus inquietudes y conocer las vivencias de otros colegas de profesión, tiene como lema ‘Inventando el próximo unicornio‘. En esta ocasión, además de repasar lo que está pasando en el sector (de la mano de Álex Lozano, responsable del comité AECOC de Ferretería y Bricolaje), se profundizará en el modelo de cadena de Optimus. Para ello, su director de gestión, Juan Luque, expondrá las principales características de Optimus y lo que aporta a las ferreterías.

Por otro lado, Borja Fernández y Javier Sánchez, de Hacemos Cosas, moderarán una sesión innovadora enfocada a sacar ideas para competir con los grandes.

El punto final de la jornada consistirá en la elección del ganador del Premio Joven Ferretero del Año. Los profesionales del sector han propuesto a 24 jóvenes ferreteros para este galardón. Los asistentes a la jornada decidirán quién se alza con la primera edición de este premio.

V Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: Espacio Cómo.  C/ Pradillo 60, Madrid.
Horario: de 9:30 h a 18:00 h.

Inscripciones gratuitas:

  • En el teléfono: 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez)
  • Por correo a: eventos@cdecomunicacion.es con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

PLAZAS LIMITADAS

Patrocinadores Jornada Ferreteros

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio