Inicio / Noticias / Distribución / Costco abrirá en Sevilla y Madrid sus dos primeras tiendas en España

Costco abrirá en Sevilla y Madrid sus dos primeras tiendas en España

Por C de Comunicación

Costco, el distribuidor estadounidense de venta al por mayor, abrirá en Sevilla y Madrid sus dos primeras tiendas en España, previstas para abril y julio, respectivamente. Costco, que tiene un funcionamiento similar al de Makro, dispone -entre su amplio surtido de productos- de un gran número de productos de bricolaje y ferretería, como compresores, herramientas manuales, escaleras, herramientas eléctricas, protección laboral, herrajes, cierrapuertas, lámparas, accesorios para el baño, suelos, muebles, etc.

En Madrid se implantará en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, con un almacén de 13.500 m2 en una sola planta.

El tamaño medio de los almacenes de Costco se sitúa en los 13.000 m2 y en la actualidad la empresa cuenta con 638 en todo el mundo (454 en Estados Unidos, 85 en Canadá, 34 en México, 25 en Reino Unido, 18 en Japón, 10 en Taiwán, 9 en Corea y 3 en Australia). 

Su concepto de negocio se basa en ofrecer un número reducido de marcas líderes para un surtido muy amplio de artículos de todo tipo, con precios bajos. Sus clientes pueden ser particulares y empresas, previo pago de una cuota anual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio