Inicio / Noticias / Distribución / Amazon, decidido a acelerar la apertura de tiendas físicas

Amazon, decidido a acelerar la apertura de tiendas físicas

Por Ángeles Moya
Ha fichado al director de Estrategia e Innovación de Tesco, que se incorporará a la compañía en enero de 2022 como vicepresidente de tiendas físicas.

El gigante del comercio electrónico Amazon está decidido a acelerar su proceso de apertura de tiendas físicas en todo el mundo y para ello ha realizado un fichaje ‘estrella’ que asumirá este reto de la compañía.

Se trata de Tony Hoggett, hasta ahora director de Estrategia e Innovación de la cadena de supermercados británica Tesco, quien se incorporará a Amazon en enero del próximo año como vicepresidente de tiendas físicas.

Según ha publicado la agencia de noticias Reuters, Hoggett ha trabajado en Tesco, el minorista más grande del Reino Unido, durante más de 31 años.

Amazon abrió su primera tienda física fuera de Estados Unidos en el mes de marzo. Fue en Londres y, en la actualidad, la multinacional ya tiene cinco tiendas en Reino Unido.

Hoggett se trasladará a la sede de Amazon en Seattle (Washington), y dependerá directamente del director ejecutivo de Consumo Mundial de Amazon, Dave Clark.

¿Te preocupa que Amazon abra tiendas físicas en España?

Encuesta finalizada

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio