Inicio / Noticias / Distribución / Lidl refuerza su red comercial con la apertura de cuatro nuevas tiendas en septiembre

Lidl refuerza su red comercial con la apertura de cuatro nuevas tiendas en septiembre

Lidl continúa con su plan de expansión nacional con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León. Los cuatro proyectos, dos de ellos inaugurados hace pocos días, han contado con una inversión de 20 millones de euros.

Así, en su apuesta por seguir creciendo en Castilla y León y Aragón, la cadena de supermercados abrió simultáneamente el pasado 3 de septiembre una tienda en Valladolid, con más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de un centenar de plazas de aparcamiento; y otra en Zaragoza, de 1.200 m2 de sala de ventas.

El próximo 17 de septiembre, la compañía abrirá una nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Rambla Fabra i Puig, 25 – 27, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. El nuevo establecimiento, que se trata de una tienda urbana y forma parte de la estrategia de Lidl de seguir creciendo en los grandes núcleos urbanos para estar cada día más cerca del cliente, contará con una sala de ventas de más de 1.300 m2.

Por último, el próximo 24 de septiembre la enseña inaugurará en Las Rozas (Madrid) un nuevo punto de venta de más de 1.400 m2 de sala de ventas y 170 plazas de aparcamiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio