Inicio / Noticias / Distribución / Mediamarkt pone en marcha el servicio de comercialización de placas solares fotovoltaicas

Mediamarkt pone en marcha el servicio de comercialización de placas solares fotovoltaicas

MediaMarkt Iberia apuesta por las energías renovables poniendo en marcha un nuevo servicio de comercialización de placas solares fotovoltaicas para hogares y empresas. Este nuevo servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas de la compañía, con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, electrónica de consumo y servicios.

Para la prestación de este nuevo servicio, disponible ya en la web y de forma gradual durante las próximas semanas en las tiendas físicas, MediaMarkt cuenta con ‘Engel Solar‘ y ‘Powen‘, dos de las compañías expertas en autoconsumo fotovoltaico e instalación de paneles solares en viviendas, negocios y comercios.

Para Antonio Arribas, Head of Business Development de MediaMarkt Iberia, “este tipo de servicios son imprescindibles para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. Por eso, es un orgullo para todos tener la certeza de que la cultura del ahorro energético y el cuidado del medioambiente ya está Nota de prensa implantada entre todos los que formamos parte de la compañía y ahora se lo podremos trasladar a nuestros clientes”.

Características del servicio

Este nuevo servicio de autoconsumo solar fotovoltaico ofrece soluciones energéticas para hogares y empresas.

Se podrá contratar tanto en la web como en tienda, donde la compañía tiene previsto instalar stands para que los consumidores puedan ser asesorados por un especialista en energía fotovoltaica y resolver dudas frecuentes, como el número de paneles solares necesarios, ahorro energético, coste del proyecto, etc.

Entre las múltiples ventajas que ofrece este servicio destacan la reducción de hasta un 70 % en la factura de la luz, que es una energía 100 % sostenible y, además, permite controlar a tiempo real el consumo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio