Inicio / Noticias / Distribución / Así ha preparado Optimus la campaña de Black Friday

Así ha preparado Optimus la campaña de Black Friday

Optimus ha desarrollado para las ferreterías de la cadena una campaña especial pensada para el Black Friday.

Para esta promoción, Optimus ha seleccionado varios artículos de consumo con un precio atractivo para el consumidor. Los almacenes de cada cooperativa disponen de stock de dichos productos.

La campaña consta de diferentes acciones, entre las que destaca la ambientación de las tiendas, visible desde el pasado 25 de noviembre y hasta el sábado día 30. 

Las ferreterías disponen de un PLV especial, en diferentes formatos y ubicación (suelo, cristal, colgado, estantería…). Y podrán elegir entre PLV con la oferta global de artículos o un stopper por cada artículo ofertado (con la descripción, foto y precio).

Además, Optimus ofrece un pack de globos para la entrada de la tienda, que sirve de recibimiento a los clientes, al mismo tiempo que identifica a la ferretería como un establecimiento donde hay ofertas interesantes.

Otra acción promocional consiste en un vídeo de 20 segundos que se emite en las redes sociales de Optimus y en las de los socios que lo deseen. Y la web de Optimus incluye información sobre el evento, a través del banner principal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio