Inicio / Noticias / Distribución / Black Friday: Leroy Merlin ofrecerá descuentos de hasta el 15 % y 20 %

Black Friday: Leroy Merlin ofrecerá descuentos de hasta el 15 % y 20 %

Leroy Merlin se prepara para celebrar el Black Friday. La cadena de centros de bricolaje y decoración ofertará, a partir del 25 de noviembre y a lo largo de la semana, descuentos en elementos decorativos para todas las estancias, jardín y herramientas; dispositivos de seguridad y casa conectada.

Durante todos esos días, tanto las tiendas físicas como en la tienda online, la enseña ofrecerá descuentos de hasta el 15 % y 20 %. Además, cada día habrá una novedad diferente. “Las ofertas se van a ir actualizando en función del día de la semana para que, sí o sí, los clientes encuentren lo que necesitan”, indica la compañía.

Así, por ejemplo el lunes 25 de noviembre habrá ofertas relacionadas con el jardín y la decoración; el martes 26 de noviembre los descuentas se encoentrarán en secciones como bricolaje y alfombras; el miércoles 27 de noviembre serás las protagonistas las novedades en seguridad, desde alarmas hasta videoporteros; el viernes 29 de noviembre, los descuentos pasarán al área de iluminación y elementos hechos a medida; y el sábado 30, llegará el turno de los baños.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio