Inicio / Noticias / Distribución / Bricor cierra su gran superficie de Badajoz y dos centros más

Bricor cierra su gran superficie de Badajoz y dos centros más

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricor, la cadena de centros de bricolaje de El Corte Inglés, continúa con su reestructuración. Tras anunciar el cierre de su tienda de Arroyosur (Leganés, Madrid), ahora le toca el turno a la de Badajoz, situada en el centro comercial El Faro.

El establecimiento de Badajoz, de 6.000 m2, abrió sus puertas en marzo de 2015. Se trata de la última gran superficie inaugurada por Bricor, ya que en los últimos tiempo la cadena se ha centrado en su formato urbano. El cierre de Bricor Badajoz se producirá el próximo mes de octubre.

Bricor. Nuevos cierres en Cádiz y Sevilla

Dentro de los movimientos que El Corte Inglés está realizando para vender sus inmuebles, se enmarcan los cierres de los Bricor de Bahía Sur (Cádiz) y Los Arcos (Sevilla). Ambos se encuentran en el interior de sendos Hipercor. En Bahía Sur, Bricor dispone de 1.200 m2, mientras que en Los Arcos, la cadena cuenta con 1.800 m2. Este último, además, se abrió tras la clausura -en octubre de 2017- de la gran superficie que Bricor tenía en Sevilla Aleste Plaza. Estos dos centros cerrarán sus puertas el 30 de septiembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio