Inicio / Noticias / Distribución / El Black Friday se adelanta en los portales web

El Black Friday se adelanta en los portales web

Mientras que las empresas se preparan para presentar una buena lista de ofertas en la próxima edición del Black Friday, sector de ferretería incluído, algunos portales web han lanzado ya ofertas con descuentos de hasta el 70 %. 

El portal de compras online  Amazon activará sus ofertas el próximo 14 de noviembre, con importantes promociones que se alargarán hasta pasado Reyes, mientras que otras empresas también han anunciado descuentos y ya tienen todo preparado para esos días.

En la pasada edición muchas empresas del sector de la ferretería y el bricolaje se sumaron a la inciativa. BricorLeroy MerlinBricoramaAkí, BricoSoriano, BricoFermín o ferreterías como La Tejera, entre otros, ofrecieron a sus clientes promociones que se alargaron varios días, tanto para compras online como en sus tiendas.

Según un estudio de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)el viernes negro, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de noviembre, las ventas podrán superar los 1.235 millones de euros en España. El año pasado la cifra llegó a los 1.172 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio