BigMat ha hecho balance de su última edición de BigMat Day, que este año, como novedad, se extendió un día más. El certamen, celebrado del 4 al 6 de marzo en Madrid, logró incrementar su facturación un 14 % con respecto al año anterior.
Este crecimiento sitúa el volumen de la feria, según los datos que constan a este medio tras analizar algunas de las facturaciones ofrecidas por BigMat y sus crecimientos anuales posteriores, en 43,3 millones de euros.
El incremento porcentual de este año mejor al del anterior -cuando el certamen facturó un 12 % más de un año a otro-, pero se queda lejos de los incrementos que logró la feria años atrás, superando el 30 % de variación interanual.
Asistencia de socios en el BigMat Day 2025
Según los datos ofrecidos por BigMat, el certamen de este año logró la asistencia del 65 % de los socios de Más Obra, el 40 % de los socios de Divendi y casi un 12 % de los de Casa y Baño. Con respecto a los socios de BigMat, la compañía sostiene que asistieron todos.
“El segundo día del evento, dedicado especialmente a los clientes, superó las expectativas con la presencia de más de 500 clientes, lo que refleja la confianza y el interés en las soluciones y productos presentados”, destacan.