Este lunes 4 de noviembre, True Value envió una notificación a sus proveedores y minoristas informando de la suspensión temporal de su programa de envío directo, con el fin de centrarse en sus operaciones principales durante el proceso de bancarrota y la venta a Do it Best.
Según el comunicado, True Value restringirá temporalmente los pedidos de envío directo con facturación entre el 4 y el 22 de noviembre. Esta medida permitirá a la empresa aumentar el inventario de sus almacenes en el corto plazo y mejorar las tasas de cumplimiento de productos de temporada en los próximos meses de invierno y primavera.
A partir del 22 de noviembre, el sistema de facturación para envíos directos a través de True Value volverá a estar disponible por completo, y todos los pedidos con fechas de envío posteriores a esa fecha serán procesados normalmente.
El mensaje añade que, dado que Do it Best probablemente adquirirá sus activos y combinará ambas empresas en las próximas semanas, la recomendación de True Value es dirigir los pedidos de envío directo a Do it Best hasta que se complete la transacción de venta. No obstante, la elección de cómo gestionar estos envíos durante este período queda a criterio de cada cliente, de acuerdo a las necesidades de su negocio.