Leroy Merlin ha redoblado su apuesta por el sector turístico y, más en concreto, por la promoción inmobiliaria de hoteles, una vía de negocio que ya abrió hace algunos años pero que ahora intensifica gracias a un acuerdo con Alianza Hotelera y, por extensión, con una veintena de cadenas hoteleras españolas.
Los servicios de Leroy Merlin a los que accederán los hoteles pertenecientes a la entidad abarcan desde el suministro de material para el diseño y equipamiento de hoteles hasta una gestión integral de proyectos inmobiliarios. Es decir, equipamiento para habitaciones y zonas comunes, reformas; suministro de productos para operaciones de gran volumen, y servicio de venta asistida para compras de menor volumen.
Cadenas hoteleras como AZZ o Room Mate, así como otros tantos hoteles y boutiques distribuidos por las principales provincias españolas, están bajo el sello de Alianza Hotelera.
“Estamos convencidos de que podremos ayudar a los hoteles a elevar sus estándares y a adaptarse a las exigencias del mercado actual”, ha asegurado Juan Luis Sabando, director de Grandes Cuentas y Empresas comercial de Leroy Merlin.
Un proyecto para Grandes Cuentas
Este movimiento de Leroy Merlin consolida los pasos que ha ido dando en su división de Grandes Cuentas, con un foco especial en el ámbito de los hoteles y el turismo español.
Una iniciativa que surgió tras la colaboración en 2017 con la cadena de hoteles Petit Palace y que sirvió como prueba piloto para extender numerosas alianzas con entidades que representan el sector de los hoteles y o la restauración.
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