Como cada año, las marcas del sector de ferretería y bricolaje se dan cita en Eurobrico para presentar sus novedades de producto y lanzar ofertas exclusivas para los asistentes a la feria.
Es el caso, entre otras marcas, de Bahco, Gardena, Gorilla o S&M.
Bahco presenta sus últimas novedades
Bahco estará presente en la Feria Internacional del Bricolaje Eurobrico, que se celebra desde mañana martes 1 de octubre hasta el jueves 3 de octubre.
En concreto, la firma se ubicará en el pabellón 6, stand B100, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades de producto de la mano de los representantes de la compañía.
Gardena: novedades para 2025
Gardena presentará sus novedades de producto para el próximo año en Eurobrico, donde la marca contará con su propio espacio en el Pabellón N2- P6 stand D126.
todo el equipo de Gardena se encargará de recibir y responder a todas las preguntas que tengan y les guiarán por el catálogo de productos y novedades para el próximo año.
Gorilla Glue: novedades, demostraciones en vivo y apuesta por la sostenibilidad
Gorilla Glue también participará en Eurobrico para presentar su producto estrella, Gorilla Glue Original. Los asistentes podrán probar en vivo las propiedades de este adhesivo multiusos y su aplicación en una amplia gama de materiales, incluyendo madera, cerámica, piedra, metal o vidrio.
Además, la presentación destacará los valores sociales y medioambientales que la marca defiende a nivel global.
Durante la mañana del 2 de octubre, Gorilla Glue ofrecerá demostraciones en directo de su producto Gorilla Glue Original mediante la realización de proyectos prácticos. Profesionales del sector, que además son influencers digitales, mostrarán cómo utilizar el adhesivo en diversas aplicaciones y proyectos de bricolaje, compartiendo consejos y trucos en tiempo real.
Los makers encargados de dar vida a los proyectos creados con «el pegamento más fuerte del mundo» serán
Jorge de @soyunmapachemaker, Alberto de @crearmasymejor y Román de @thegood_carpenter.
En el marco de su participación, Gorilla Glue también lanzará una campaña especial con la que reafirma su compromiso con la conservación del medioambiente. Gracias a esta iniciativa, se conseguirán adoptar 25 gorilas durante todo un año, de los 1068 gorilas que actualmente permanecen en todo el mundo.
S&M presenta su nueva imagen
S&M participará en la próxima edición de Eurobrico y presentará en el evento su nueva imagen corporativa y las novedades de su catálogo para las categorías de riego, fontanería, ventilación y fuego-calor.
Coincidiendo con su 40º aniversario, la compañía presentará en Eurobrico su imagen de marca, con nuevos logos para cada una de las nuevas gamas de producto. Durante la feria, S&M presentará además la nueva subdivisión de categorías en las cuatro grandes familias de riego (Garden), fontanería (Plumbing), ventilación (Ventilation) y fuego-calor (Fire).
Dentro de cada una de las cuatro grandes familias, habrá novedades como nuevos grifos y accesorios para sistemas de riego; llaves de escuadra de clic-clac y embellecedores para baño en color negro mate en la categoría de fontanería; nuevos modelos de extractores en la gama de ventilacion con acabado en negro; y productos innovadores para el encendido de chimeneas y barbacoas.
Además, también llevará a Eurobrico su nuevo modelo de envases, con los que busca reducir su huella ambiental y adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes. Se trata de envases libres de plástico, que ahora cuentan con información en 14 idiomas, incluidos el gallego, el euskera y el catalán.
Durante la feria, S&M contará con ofertas especiales y ofrecerá a sus clientes nuevas formas de configurar sus pedidos, con un nuevo concepto de box personalizable.