Este lunes 30 de septiembre, en el marco de Eurobrico e Iberflora, ferias que tienen lugar del 1 al 3 de octubre en Valencia, C de Comunicación organiza la IX Mesa Redonda de Jardín, en la que los retos actuales que enfrenta la categoría y la encrucijada de la sostenibilidad, con un contexto normativo cada vez más complejo, centrarán el debate.
La IX Mesa Redonda de Jardín cuenta con el apoyo y patrocinio de ocho marcas comprometidas con el canal de ferretería y bricolaje: Catral Group, Compo, elho, Fitt, Flower, Gardena, Sinder y Vithal Garden.
Cuestiones centrales como la incentivación de la compra de productos de ticket alto, los precios en un entorno de reducción de la inflación o los problemas en la cadena de suministro, así como los desafíos de la categoría de jardín frente a graves problemas como la sequía se tratarán en detalle en la mesa redonda.
Asimismo, se analizará cómo ha transcurrido la campaña de jardín de este año, cuáles han sido los productos o familias con mayores ventas y se perfilarán las expectativas para la campaña de jardín del año que viene.
Ponentes de la IX Mesa redonda de jardín
En el coloquio participarán, tanto representantes de las ocho marcas como responsables de la distribución. Éstos son:
- Raúl Ruiz, jefe de producto de jardín de Bricogroup
- Judit García, responsable de producto de jardín de Ehlis
- Santiago Gallego, jefe de producto de jardín de Bauhaus
- Josep María Pitarque, gerente de Aliatgroup
- Alberto Anula, director de compras de ATB Centros de Bricolaje
- Raúl Montoro, CEO de EcosomeLab
- Javier Gil-Vernet, gerente de Jardinarium
Y, por parte de las marcas participarán:
- Xavier Merino, director general de Vithal Garden
- Manuel Álvarez, director de comercial de Catral Group
- Adriana Alonso, directora de Marketing y comunicación de Compo
- Sergio Rodríguez, director comercial de Ehlo
- Javier Alfaro, director general de Fitt
- Guillem Jubete, director general de Flower
- Carlos del Piñal, director general de Gardena
- Juan José Pinzolas, director comercial de Sinder