Según los resultados del análisis de la consultora GFK DAM, en el primer semestre de este año, QUILOSA es la empresa con mayor crecimiento, tanto en unidades como en valor, en la categoría Hybridos-Polymer Selladores para la construcción (SILANE-MOD (SMP) Building Sealant, superando los dos dígitos.
Este crecimiento tiene aún más mérito dado que la venta conjunta de todo el sector de Hybridos-Polymer Selladores en los canales de bricolaje e hipermercados que incluye el análisis descendió durante el primer semestre un -20,5 % en número de unidades vendidas y un -33,2 % en valor. Sin embargo, QUILOSA, gracias a su nueva gama MS HYBRID ha conseguido crecer un 130 % en número de unidades vendidas y un 106% en valor, según avala el informe.
El éxito se debe, en gran medida, al nuevo MS35 TOTAL, basado en su tecnología exclusiva MS HYBRID, que amplía al máximo el rango de aplicaciones, al cubrir tanto los trabajos de sellado como de pegado elástico. QUILOSA, como experta y pionera en esta tecnología, ha desarrollado una gama completa, dando respuesta a las aplicaciones más habituales de los profesionales, incorporando nuevos formatos y colores y cumpliendo con los más altos estándares en calidad y normativa.
Alto rendimiento
Entre sus prestaciones, destacan su elasticidad permanente, máxima garantía de durabilidad de los puentes de unión, su excelente adhesión sobre una mayor gama de materiales, incluso los más complejos, y una mayor resistencia avalada por sus certificaciones.
- TODO tipo de aplicaciones: incluso las más complejas.
- TODO tipo de materiales: incluso los más delicados.
- TODO tipo de condiciones: incluso en húmedo o inmersión.
Los nuevos diseños de MS 35 TOTAL, diferenciados por colores, acercan a los distintos gremios profesionales (fontaneros, instaladores de cerramientos, selladores de fachadas, instaladores de suelos, jardineros, industria carrocería y automoción, carpinteros, pintores, montadores, decoradores, albañiles, impermeabilización…) a sus principales usos para facilitar mejor su elección.
Más información en la web de QUILOSA.