ManoMano se ha asociado con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, con el objetivo de reforzar las capacidades del marketplace de ManoMano y simplificar los pagos para los vendedores.
La asociación entre ambas compañías agilizará los procesos de pago y verificación, mejorando la eficiencia de cara a los vendedores y simplificando la gestión de ingresos y pay-outs.
“La colaboración entre ambas compañías tiene como objetivo crear un marketplace online dinámico y fácil de usar, que cierre la brecha entre los vendedores especializados en bricolaje, jardinería y reformas del hogar, y los clientes que buscan la experiencia, los productos y los servicios ofrecidos por ManoMano”.
Mangopay
Según destacan desde la empresa, “representa un avance significativo en las transacciones digitales para su ‘marketplace’, al tiempo que mejora la experiencia de los vendedores”.
La integración del API y la infraestructura de e-Wallet de Mangopay jugará “un papel crucial” en el crecimiento de ManoMano, tanto a través de sus operaciones locales como de su expansión internacional mediante pagos transfronterizos.