Inicio / Noticias / Obramat nombra a Jordi Riu como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal

Obramat nombra a Jordi Riu como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Obramat ha anunciado el nombramiento de Jordi Riu Canudas, hasta ahora Responsable de Expansión en Cataluña y Portugal, como nuevo director de Desarrollo para España y Portugal.

Riu se unió a Obramat en 2016 como responsable de Expansión de Cataluña y en 2022 amplió su responsabilidad para liderar la expansión de Obramat en Portugal, donde ha alcanzado “unos resultados excepcionales materializados en la firma de varios proyectos que van a posibilitar la apertura del primer almacén en Portugal”, señalan desde la compañía.

La compañía pretende continuar con su política de expansión en España y Portugal “para alcanzar la máxima capilaridad a través de una red de almacenes al servicio del cliente profesional”.

“La implantación de empresas como Obramat en España, y en breve en Portugal, busca reforzar el servicio a todos los profesionales de la reforma y la construcción, además de integrarse lo mejor posible en la economía local de la zona”.

Jordi Riu

Riu es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y su trayectoria ha estado ligada al comercio y al sector de la distribución. Inició su carrera profesional en Decathlon, donde ocupó distintas misiones como director de tienda, responsable de Expansión y responsable nacional de Desarrollo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio