Inicio / Noticias / Medid arranca el año presentando sus novedades en ferias nacionales e internacionales del sector

Medid arranca el año presentando sus novedades en ferias nacionales e internacionales del sector

Un año más, Medid participará en distintas ferias del sector, tanto nacionales como internacionales, para presentar sus últimas novedades de producto.

Este pasado mes de enero arrancó su recorrido por ferias en Lyon, en Eurobois, uno de los eventos de referencia para la industria de la madera y la construcción.

Además, Medid estará presente también en Expocadena 2024, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los próximos 23 y 24 de febrero. Los asistentes podrán encontrar a Medid en el Pabellón 3, stand E97.

Por último, este mes de febrero Medid también estará en la feria de Industrial Pro en Madrid, donde la compañía también expondrá sus novedades de producto. Según palabras de Ferran Bayés, Jefe de Ventas de Medid España, “la participación de esta feria permitirá la interacción de nuestro equipo comercial con profesionales del sector para explorar nuevas colaboraciones”.

Feria de Colonia

Medid también se prepara para participar en la Feria Internacional Eisenwarenmesse en Colonia (Alemania), programada para el próximo mes de marzo.

Según explican desde la empresa, “esta feria representa un paso estratégico hacia el crecimiento en el mercado alemán, ofreciendo una plataforma para establecer alianzas estratégicas y presentar sus productos a una audiencia internacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio