Catral Group celebró, el pasado mes de diciembre, el 95 aniversario de su marca Catral. Y lo hizo con una celebración navideña internacional que involucró a todas las empresas que forman parte del grupo.
El evento, punto de encuentro para los equipos de las marcas Nortene y Catral, reunió a cerca de 400 personas de forma simultánea en tres de los cinco países donde la compañía tiene establecidos sus centros.
En España, se llevó a cabo un acto en la localidad alicantina de Catral donde participaron los equipos de Alicante, Barcelona e Italia. Simultáneamente, se desarrollaron las mismas actividades en Francia y en Hungría, con el protagonismo de los equipos franceses, y húngaros y polacos, respectivamente.

Un año de desafíos para Catral
La celebración comenzó por la mañana con una dinámica de teambuilding, en la que diversos equipos crearon un efecto mariposa a gran escala que implicó a todas las personas trabajadoras del grupo y se completó en los tres países.
La jornada concluyó con una comida de Navidad, en al que Latorre destacó el año “lleno de desafíos en todos los departamentos, con proyectos significativos como la integración de las sociedades, la modernización de la fábrica con una inversión de 4 millones de euros en 2023 o el lanzamiento del proyecto de sostenibilidad y la estrategia de marcas del grupo”.
“Catral Group celebra no solo los 95 años de la marca Catral, sino que mira también hacia el futuro con determinación, proyectando junto a Nortene un crecimiento continuo y un compromiso inquebrantable con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación“, destacan desde la compañía.