Inicio / Noticias / Marketplace de Leroy Merlin: ranking de las marcas de taladros más vendidas

Marketplace de Leroy Merlin: ranking de las marcas de taladros más vendidas

El marketplace de Leroy Merlin supera ya el millón de productos un año después de su lanzamiento. Y, entre su variada oferta online, la propia compañía ofrece información, a través de los filtros disponibles en su buscador, sobre los artículos -y, en consecuencia, las marcas- que más se venden en las distintas categorías.

Para este primer análisis, hemos optado por la categoría de taladros para observar cuáles son las principales marcas que aparecen entre lo más vendido dentro de esta familia. El análisis se ha realizado a partir del número de referencias totales que tiene cada marca dentro de las 36 páginas que figuran en la pestaña “Los más vendidos” en dicha categoría.

Así, este análisis permite elaborar un pequeño ranking con las cinco marcas de taladros más vendidas dentro del marketplace de Leroy Merlin:

  1. Bosch
  2. Makita
  3. Black & Decker
  4. Worx
  5. Einhell

En el apartado de ‘Los más vendidos’ aparecen también otras marcas, a una distancia muy considerable de las que ocupan los primeros puestos, como Vito, Dexter (la marca propia de Leroy Merlin) Powerplus, Metabo o Hikoki.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio