Inicio / Noticias / Manuel Antón, nuevo director de logística de Grupo Ibricks: “es un reto ilusionante”
Manuel Antón, nuevo director de logística de Grupo Ibricks

Manuel Antón, nuevo director de logística de Grupo Ibricks: “es un reto ilusionante”

Grupo Ibricks ha anunciado a Manuel Antón como su nuevo director de logística. La central de compras no ha centrado su atención exclusivamente en el desarrollo de productos, sino que, como indica este nombramiento, también se ha enfocado en fortalecer el equipo en su nuevo centro logístico

Antón, en declaraciones a C de Comunicación, subraya que “es un reto ilusionante y espero poder aportar toda mi experiencia en la cadena de suministro”. A pesar del “gran desafío” que supone el nombramiento, el nuevo director de logística de Grupo Ibricks destaca que “lo afronto con mucha ilusión y humildad. Va a requerir mucho sacrificio, pero estoy preparado para alcanzar todas las perspectivas de desarrollo que tiene la entidad para los próximos años”.

Manuel Antón aportará experiencia

Con más de 25 años de experiencia en la gestión de cadenas de suministro, Manuel Antón aporta una sólida trayectoria, en la que ha dedicado 22 años a entornos multinacionales. Su experiencia abarca diversos sectores y está acostumbrado al uso de herramientas profesionales, con conocimientos especializados que permiten optimizar procesos, reducir costes y maximizar la rentabilidad de los proyectos en los que ha participado.

La incorporación de Antón como nuevo director de logística de Grupo Ibricks tiene como objetivo garantizar la máxima calidad en la experiencia ofrecida a los más de 565 asociados que conforman el proyecto, según explican desde la central de compras.

Objetivo principal

El nuevo director de logística de Grupo Ibricks pone el foco en el dinamismo, juventud y el buen ambiente laboral que se ha encontrado. Anticipa, además, que su nuevo rol representa un “reto emocionante”, con el objetivo principal de optimizar y mejorar la eficiencia de los procesos de la cadena de suministro. Tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la central de compras aseguran, por último, que siguen trabajando en nuevos proyectos para el próximo año, enfocados en el desarrollo de nuevas mejoras en los servicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio