Inicio / Noticias / La Fundación Txema Elorza concede 82 bolsas de estudio a hijos de empleados del sector

La Fundación Txema Elorza concede 82 bolsas de estudio a hijos de empleados del sector

Por Redacción

La Fundación Txema Elorza ha concedido 82 bolsas de estudio, por un importe total de 16.400 €, para hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministros industriales. El objetivo, facilitar el acceso a la educación a los hijos de los empleados del sector para lograr una mejor formación y acceder con mayores garantías al mercado laboral.

La convocatoria de este año, anunciada en su momento, incluía la concesión de 75 bolsas por un valor unitario de 200 €. El plazo de solicitud abarcaba desde el 25 de septiembre al 31 de octubre de 2023. La Fundación recibió 112 solicitudes dentro del plazo y 8 más fuera de plazo.

Con el fin de extender lo máximo posible las ayudas, dentro de sus posibilidades, la Fundación ha optado por conceder 82 bolsas, de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Orden de llegada de solicitudes
  • Concesión de 1 bolsa de estudios por familia
  • Máximo 2 bolsas de estudio por ferreterías o suministro industrial.

De esta manera, todas las ferretería y suministros solicitantes reciben al menos 1 bolsa, y las que reciben 2 serán no coincidentes en la misma familia.

Desde la Fundación explican que en los próximos días se realizará la comunicación y consiguiente pago a los beneficiarios de las 82 bolsas de estudio concedidas para esta edición 2023-2024.

En palabras de su presidente, Fernando Bautista, “la Fundación Txema Elorza quiere agradecer a los propietarios y directivos de las diferentes empresas y organizaciones su compromiso al presentar candidatos entre sus empleados, que se ven así beneficiados por las acciones de la Fundación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio