La Bricoteca, una iniciativa que según ha podido saber C de Comunicación ideó Henkel durante la pandemia, ha anunciado la apertura de 3 nuevos centros en Badalona, Sabadell y Valencia, que se suman a los 4 que ya tenían en diferentes barrios de Barcelona.
Son centros de cursos y talleres de bricolaje, restauración y carpintería, dirigidos por expertos, que tienen como objetivo “acercar el mundo del bricolaje a más personas”, según explican desde la entidad.
“Se trata -añaden- de animar a los entusiastas del bricolaje a realizar proyectos a través de estos talleres, en un espacio donde disponen de herramientas, materiales y zonas de trabajo ideales para desarrollar la creatividad”.
Los talleres van dirigidos a personas de todas las edades, de 5 años en adelante, sin importar el nivel de experiencia, para que aprendan habilidades prácticas “en un ambiente creativo e inspirador”, explican desde la compañía.
Algunos de los cursos y talleres que se imparten son: carpintería, restauración y decoración de muebles, bricolaje de supervivencia, electricidad doméstica, etc.
“Además, la Bricoteca se convierte en la escuela de carpintería para jóvenes creadores de 5 a 12 años, y en la actividades extraescolares que se organizan los niños tienen la libertad de dar vida a sus propios proyectos”, concluyen.