El Ibricks Center, en Onda (Castellón), da servicio a los 560 asociados del Grupo. Comenzó a estar plenamente operativo el pasado mes de julio.
Ya han transcurrido tres meses desde que Ibricks pusiera en marcha su nuevo centro logístico en Onda (Castellón), el Ibricks Center, y desde la entidad aseguran que, en este tiempo, la demanda de sus servicios se ha incrementado en un 60 %.
“El balance del Centro Logístico supera las expectativas del Grupo desde que comenzara a operar a pleno rendimiento el pasado mes de julio”, subrayan desde Ibricks.
Según la entidad, las claves del éxito del Ibricks Center son: que dispone de un amplio surtido de productos de alta rotación, que dichos productos tienen un precio competitivo, que el centro logístico cuenta con una excelente ubicación, y que tiene un buen servicio a nivel de unidad.
Más de 3.000 referencias de mayor rotación
De hecho, y según informan desde Ibricks, el centro logístico de Onda dispone de más de 3.000 referencias de mayor rotación que, complementadas con el Servicio de Picking, “facilitan el acceso a productos a los que el asociado no tendría opción con el proveedor, por volumen de pedido mínimo”, especifican.
Entre los productos disponibles se encuentran los de las marcas propias del Grupo, Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y Koiné, que dispone de más de 1.500 referencias en stock permanente de las 3.000 que ofrece la marca.
Servicio de Recogidas y Servicios de Carga
Otro de los servicios que, según el Grupo, ha incrementado su demanda es el Servicio de Recogidas, “que se ha visto duplicado debido a la gran ventaja que aporta a los asociados” por su enclave estratégico, “lo que les supone -añaden- un ahorro en tiempo y costes”.
Finalmente, desde Ibricks asegura que “también los transportistas” están disfrutando de las ventajas del centro logístico, puesto que los tiempos de espera en los Servicios de Carga “se han visto reducidos en un 40 %”.