Verdú presenta un innovador modelo de negocio para ferreterías. Se trata de ‘dropshipping‘, un método que consiste en el envío y entrega de pedidos minoristas en el que no es necesario que la tienda (física u online) tenga los productos que la ferretería vende en su almacén.
Esto se traduce en que cuando la tienda vende un producto… lo compra a un tercero, y es éste el que lo envía directamente al cliente. Y este innovador método es el que Verdú pone a disposición de las ferreterías.
De hecho, la firma cuenta con más de 28.000 productos en sus instalaciones de 11.000 metros cuadrados, que permiten “incorporar este innovador modelo de negocio” a las ferreterías.
Además, el envío se efectúa con envases neutros o con envases personalizados en los que se puede incorporar la marca deseada. Todo ello se suma al hecho de que Verdú es una de las distribuidoras de referencia en herrajes y suministros industriales para muebles y ferretería.
Desde Verdú instan a los ferreteros interesados a contactar con ellos para ofrecerles más detalles sobre su método de ‘dropshipping’.
Acceder a más información sobre el ‘dropshipping’ de Verdú.