Inicio / Noticias / Micel ficha a Javier Perea como nuevo responsable de Marketing

Micel ficha a Javier Perea como nuevo responsable de Marketing

Por Ángeles Moya

Micel ha anunciado la incorporación de Javier Perea como nuevo responsable de Marketing de la compañía. Perea proviene del sector cárnico, en concreto de Incarlopsa, empresa especializada en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos a nivel nacional e internacional.

Anteriormente había ocupado diferentes puestos en áreas de marketing de empresas de diversos sectores, especialmente en retail, como Fnac España o Grupo Eroski

Para Nacho Vega, director general de Micel, “con esta incorporación reforzamos la estrategia de Micel en marketing digital, potenciando esta área y reforzando las referentes a marketing offline“.

Vega también subraya que “las incorporaciones realizadas en las últimas semanas” en el equipo humano de la compañía, “junto con las mejoras técnicas que se están acometiendo en nuestras instalaciones”, están dirigidas a “mejorar los servicios ofrecidos por Micel y a responder a las demandas que nos trasladan nuestros clientes“.  

Javier Perea cursó estudios como técnico superior de Marketing y Publicidad en el IES Alfonso VIII de Cuenca, y posteriormente realizó un Máster en Dirección de Marketing en la EAE Business School.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio