Dormakaba presenta resivo, su solución “para que la gestión de los sistemas de control de acceso no se conviertan en un proceso complejo y costoso, y que consume mucho tiempo y recursos”, explican desde la compañía.
“Actualmente -recuerdan desde dormakaba- el mercado inmobiliario se enfrenta a numerosos retos y costes elevados de personal para gestionar procesos manuales que requieren presencialidad, como inseguridad ante la pérdida de llaves, sistemas incompatibles y sin datos en tiempo real, etc.”.
Y precisamente resivo es la solución a estas dificultades, puesto que es un sistema de control de acceso basado en la nube que permite que los procesos de entrega de llaves se realicen de manera digital, a través de unas intuitivas aplicaciones para todos los implicados.
Ventajas de resivo
Con esta nueva propuesta de dormakaba (empresa de referencia a nivel mundial en soluciones de acceso), la entrega de llaves es “más fácil y cómoda para el inquilino”, añaden. Y eso es posible gracias a las aplicaciones resivo home y resivo utility. A través de ellas, las llaves pueden entregarse digitalmente en unos pocos pasos.
Con resivo home, los inquilinos pueden gestionar ellos mismos las llaves digitales de sus zonas alquiladas y asignar permisos de acceso de forma rápida y sencilla. Esto incluye permisos por tiempo limitado para, por ejemplo, el personal de limpieza, los servicios de asistencia o reparto, o los propios vecinos.
Por su parte, resivo utility permite a los empleados de la administración de la propiedad dar acceso a los inquilinos, y facilita la gestión y control de las zonas comunes.
“Gracias a los sencillos procesos de autorización de acceso que ofrece resivo se garantiza un importante ahorro de tiempo, costes y recursos“, aseguran desde dormakaba.