Inicio / Noticias / JMA lanza tienda ‘online’, estrena nueva imagen y actualiza su catálogo

JMA lanza tienda ‘online’, estrena nueva imagen y actualiza su catálogo

Por Redacción
JMA se suma a la transformación digital en el que está inmerso el sector, y lanza la nueva tienda online con miles de productos disponibles.

JMA ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda e-shop, lo que supone “un salto cualitativo” para la empresa, “tanto en la corporación como en el servicio prestado a los clientes“, según indican desde la propia compañía.

“Mediante  esta nueva herramienta -añaden-, los clientes tendrán a su completa disposición la posibilidad de hacer su pedido en cualquier momento del día”. JMA apuesta así por continuar ofreciendo un “servicio óptimo y de calidad”  a profesionales cerrajeros y ferreteros, adaptándose a las necesidades actuales.  

La tienda online ofrece miles de productos JMA, entre los que se encuentran llaves, duplicadoras o telemandos, entre otros. Y precisamente para dar cobertura a su nueva tienda online, JMA también ha renovado su página web, “haciéndola más accesible y atractiva”, informan desde la empresa.

Nueva imagen JMA para afrontar nuevos retos

El proceso de transformación iniciado por JMA también incluye un cambio de imagen corporativa. “Los nuevos retos requieren de adaptación y soluciones, y esta nueva imagen que JMA adquiere, responde a los nuevos retos que la sociedad y el mercado vienen exigiendo estos últimos años”, explican.

Así, su nuevo claim, ‘Opening the future, es una invitación a las soluciones futuras, que generen nuevos  negocios y soluciones profesionales. De este modo, JMA quiere seguir siendo parte de esa solución, y continuar abriendo caminos junto a sus clientes. Ése es el deseo expresado por la compañía.

En relación con la nueva identidad, en ella se aúnan la experiencia del camino recorrido, la solidez del presente y la visión del futuro. “Desde una imagen corporativa intuitiva y universalizada, el mensaje llega de una forma totalmente visual, acompañada de un relato coherente con la identidad corporativa; ‘Opening together’ es una  invitación a recorrer el camino juntos, acompañando al profesional en el crecimiento mutuo, aplicando conocimiento, tecnología e innovación”, precisan desde JMA. 

Nuevo catálogo digital de llaves JMA 

Y finalmente, el nuevo catálogo digital de llaves JMA llega con una nueva estética y  estructura. La reorganización y la catalogación de los productos hace de  este nuevo catálogo un instrumento fácil e intuitivo de usar, tal y como explican desde la empresa. Un manual  práctico para el profesional, donde el índice recobra identidad propia, al observarse a primera vista los tres grandes ejes que se pueden encontrar: el universo JMA, el catálogo de llaves JMA y, por último, la guía de uso e índice de marcas

Una vez dentro del catálogo, la nueva imagen visual “seducirá a los usuarios con grandes fotos de los productos JMA, ofreciendo una visión de la transformación tecnológica que sufren las materias primas hasta convertirse en llaves JMA; además, su nueva iconografía explica de manera más legible y visual conceptos complejos, haciendo de éstas, figuras fácilmente comprensibles”, concluyen desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio