Inicio / Noticias / Los artículos de bricolaje, líderes de ventas en el comercio electrónico a nivel mundial

Los artículos de bricolaje, líderes de ventas en el comercio electrónico a nivel mundial

Por Redacción

Los segmentos de electrónica, moda y juguetes, pasatiempos y bricolaje son los que generan la mayor parte de los ingresos del comercio electrónico mundial, y se espera que en 2027 las ventas en estas categorías superen el umbral del billón de dólares (más de 918 millones de euros).

Así lo refleja el portal de estadísticas alemán Statista en la estimación de ingresos por ventas que ha efectuado en el mes de agosto. En dicha estimación, la categoría de bricolaje (que se agrupa con las de juguetes y pasatiempos) representa el 19,7 % de las ventas del comercio electrónico a nivel mundial.

Porcentaje estimado de ingresos por ventas de comercio electrónico a nivel mundial en 2023

China, EE. UU. y Japón, principales mercados

Al analizar el futuro del comercio electrónico, los analistas de Statista consideran que la compra de alimentos en línea se convertirá en uno de los segmentos con mayor potencial de crecimiento, pudiendo duplicar sus ingresos de 303.113 millones de euros en 2023 a 569.486 millones en 2027.

Los mayores mercados, ahora y en el futuro, son China, Estados Unidos y Japón. Los analistas del portal alemán prevén unos ingresos que rondan los 2 billones de euros (en el caso de China); alrededor de 1 billón de euros (en EE. UU.); y 206.000 millones de euros (en el caso de Japón).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio