El artículo de opinión de Ángeles Moya de este lunes 17 de julio, titulado Así no, Obramat, ha suscitado gran interés entre nuestros lectores y, además, ha dado pie a comentarios y opiniones interesantes.
Jordi: “Gracias por haber abierto la caja de los truenos. Puntualizar que creo que en el título podrían enumerarse otros actores, como Amazon, por ejemplo. Bien conocidas son por todos (fabricantes y distribución) las políticas comerciales de estas gentes. Aunque nadie pueda o quiera hacer nada al respecto. Culpables de la situación lo somos tod@s […]”.
Alfonso: “No voy a disculpar la falta de elegancia de Obramat, pero no es menos cierto que muchos fabricantes han aprovechado la tensión inflacionista para mejorar, y mucho, su rentabilidad. La distribución ha aceptado eso durante estos años, pero la situación ha cambiado […]”.
Jesús: “Entiendo que lo que deberían hacer los fabricantes es dejar de venderles a ellos a los precios que lo hacen en la actualidad. Soy propietario de una pequeña ferretería de barrio, la competencia que nos hace Obramat es insostenible, ya que hay mucho producto que ellos venden al público, todo el publico, profesionales y no profesionales a precios por debajo o similares al nuestro de compra […]”.
Ignacio Feliu: “Compre en Obramat y acabará en el paro”. Este no es el camino”.
Puedes leer los comentarios al completo y el resto de opiniones en el artículo de Ángeles Moya sobre Obramat.