Brico Depôt Iberia ha anunciado el nombramiento de Priscila de Carvalho Serff como Head of PR & Social Media de la compañía (es decir, responsable de Relaciones Públicas y Medios Sociales), tras tres años ejerciendo como responsable de Social Media (plataformas de comunicación en línea) de la entidad.
Priscila de Carvalho, que ha sido premiada en diversas ocasiones por su labor profesional, es graduada en Periodismo por la Universidad Pontificia Católica de Río Grande del Sur (Brasil), y ha realizado estudios de Marketing y Estrategias de Comunicación en la Universidad de Nueva York.
Su trayectoria en los últimos tiempos ha estado ligada a estrategias digitales y reputación online en Brico Depôt, trabajo por el que fue nombrada ‘Inspiring Woman’ (mujer inspiradora) en los premios que concede el portal de recursos humanos Equipos y Talento en su Women’s Talent Day.
Una trayectoria marcada por hitos significativos
Un hito importante de su actividad profesional dentro de Brico Depôt fue iniciar la presencia de la marca en TikTok, así como la puesta en marcha del proyecto Construimos Mejor, enfocado a crear espacios seguros para el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral.
Al margen de su trayectoria en Brico Depôt, Priscila de Carvalho trabajó en agencias de comunicación como Ideal, del grupo Hill+Knowlton Company, donde, como responsable de la marca Nike, se encargó de ejecutar la estrategia de relaciones públicas en el Mundial de Fútbol de Brasil.
Su trayectoria profesional como periodista comenzó en el Grupo Globo de Comunicación, el grupo más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, donde recibió un premio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.
Priscila de Carvalho, que asistió a los I Premios C de Ferretería y Bricolaje, asegura que comienza “una etapa llena de retos, tanto en España como en Portugal, con lanzamientos y proyectos clave” para Brico Depôt Iberia.