Inicio / Noticias / Ibricks suma 26 nuevos almacenes

Ibricks suma 26 nuevos almacenes

A punto de concluir el mes de junio, en pleno ecuador del año, Grupo Ibricks ha hecho balance de estos seis primeros meses de 2023 y su director general, Raúl Muñoz, no puede por menos que celebrar el hecho de que, según explica, “uno de cada cuatro almacenes en España” han querido sumarse al proyecto.

Y es que, desde que se inició 2023, Grupo Ibricks ha contado con 26 nuevas incorporaciones, lo que sitúa a la empresa en una posición privilegiada en el sector de los almacenes de construcción. De hecho, ya suma 552 asociados y más de 870 puntos de venta.

Según Muñoz, la clave del “éxito” es la especialización del grupo en todas las líneas de negocio que trabaja. Ejemplo de ello son: la especialización del Servicio de Renovación del Punto de Venta, que ofrece un soporte integral en la tipología de exposición, ferretería, campa y fachada; la mejora en los Servicios de Marketing; y, sobre todo, la gran apuesta que el grupo ha hecho por su servicio logístico, con el nuevo Ibricks Center que está a punto de abrir sus puertas.

Según informan desde el grupo, entre las nuevas incorporaciones se encuentran Almacenes Bernárdez, Almacenes Revilla, Casor2, Cavadecor, Cerámica Arribas, Corvillo Vera, Borràs Sabater e Himabisa Systems.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio