Inicio / Noticias / Wojciech Jachimczyk, nuevo director general de Quilosa-Selena Iberia

Wojciech Jachimczyk, nuevo director general de Quilosa-Selena Iberia

Por Ángeles Moya

El grupo multinacional Selena ha informado del nombramiento de Wojciech Jachimczyk como nuevo director general de la región Oeste y de Quilosa-Selena Iberia, en sustitución de Chus Barroso.

Según han concretado desde la compañía a C de Comunicación, Jachimczyk estará al frente de todas las operaciones en España, Francia, Portugal, Italia, Brasil y México, así como en los negocios de exportación del grupo.

A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo director general de Quilosa-Selena Iberia ha formado parte de compañías como Kraft HeinzBunge. En esta última estuvo 15 años y desempeñó los puestos de director de Financias y director ejecutivo de Hungría y Polonia.

“Wojciech Jachimczyk cuenta con dilatada experiencia en adquisiciones e integración de nuevos negocios, además de ser experto en gestión financiera“, aseguran desde la compañía.

“Su incorporación al grupo Selena representa un marco en la madurez y unidad del negocio, y aportará una gran experiencia en la gestión transversal de la organización”, concluyen desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mariano Guerrero
Mariano Guerrero
02/06/2023 13:48

Quilosa lleva dos años haciendo cambios para bien que se han traducido en un mejor servicio y atención. Espero que sigan así. Hay que cuidar a las marcas de toda la vida.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio