Inicio / Noticias / Javier Herrera, Ferretería Villalbilla y cómo ser ferretero en la España de las piscinas, en el número 87 de nuestra revista

Javier Herrera, Ferretería Villalbilla y cómo ser ferretero en la España de las piscinas, en el número 87 de nuestra revista

Ya está disponible en el Kiosco de C de Comunicación el nº 87 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje‘, un número en el que hay una amplia variedad de contenidos que, pensamos, serán de interés para el sector.

El plato fuerte es la entrevista con Javier Herrera, gerente de Cecofersa, quien habla abiertamente sobre la salida de Cristina Menéndez de la empresa y cuáles son las perspectivas de futuro de la central de compras.

Otro de los reportajes que aparecen en este número es el de Ferretería Villalbilla, un negocio familiar asociado a Cadena 88 que emergió de las ‘cenizas’ de una nave abandonada en pleno corazón de la Alcarria de Alcalá y la Cuenca del Henares.

También hemos realizado un análisis sobre las ferreterías emplazadas en nuevos desarrollos urbanísticos, bajo el título ‘Ser ferretero en la España de las piscinas’, y hablamos sobre ‘Hágalo Home Center‘. una empresa mexicana dedicada al sector de la ferretería y el bricolaje, entre otros contenidos de interés.

Además, nuestros lectores encontrarán la sección habitual de Antonio Valls con recomendaciones para mejorar el punto de venta, y los artículos de opinión de Juan Manuel Fernández y Marta Jiménez, que en este número disertan, respectivamente, sobre los suministros industriales y la falta de personal en el pequeño comercio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio