Inicio / Noticias / Reunión Industrial hace doblete en premios internacionales

Reunión Industrial hace doblete en premios internacionales

El equipo de Reunión Industrial (REI) está de enhorabuena. En lo que llevamos de año, dos de sus lanzamientos (la pata para mueble CLAMP y el retenedor decorativo Caracol) han logrado el reconocimiento de dos prestigiosos galardones a nivel internacional: el Red Dot Design Award y el If Design Award, los dos premios de diseño más importantes del mundo.

La pata CLAMP, galardonada con el Red Dot Design Award 2023

La pata para mueble CLAMP ha sido galardonada con el Red Dot Design Award 2023 y, según explican desde REI, “ha sido un éxito en el mercado nada más salir por la puerta”. Diseñada por el Estudio de Nacho Timón Diseño Industrial, esta pata se fabrica en dos alturas y diferentes acabados, para que pueda ser utilizada en multitud de proyectos de cualquier estilo.

“Para su construcción -añaden desde la compañía- hemos utilizado madera natural certificada PEFC proveniente de bosques europeos sostenibles, y made in Spain“. Además, el packaging está libre de plástico y ha sido diseñado para ser colgado en el punto de venta y aprovechar al máximo tu espacio expositivo.

El retenedor Caracol, reconocido con el If Design Award 2023

Por su parte, Caracol ha sido premiado con el If Design Award 2023. Se trata de un retenedor decorativo “con personalidad, diseño y muy funcional”, precisan desde REI. La compañía se congratula de que “este premio ha sido fruto de un trabajo bien hecho desde REI Reunión Industrial S.L.U. diseñando y fabricando productos adaptados al consumidor actual”.

Caracol, que también ha sido diseñado por el Estudio de Nacho Timón Diseño Industrial, está fabricado en material plástico soft de alta calidad, “con una textura agradable y colores en tendencia, además de ser multiusos, colgable y bonito”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Franco
Luis Franco
30/05/2023 17:43

Las empresas españolas debemos apostar por el diseño y apostar por la internacionalización. Este es el camino del éxito

Más noticias sobre...

Scroll al inicio