Inicio / Noticias / Ibricks Experience: 4 millones de euros en una semana
ibricks experience

Ibricks Experience: 4 millones de euros en una semana

Por Ángeles Moya

Grupo Ibricks ha calificado como “exitosa” la primera edición de 2023 de su Ibricks Experience, la feria virtual en la que, durante una semana del pasado mes de abril, los asociados pudieron disfrutar de descuentos y promociones de los proveedores del grupo y en la que se triplicó el número de pedidos respecto a la última edición, celebrada en junio de 2022.

Según explican desde la entidad, en esta edición de la denominada Ibricks Experience, en la que participaron 130 proveedores, se superaron los 1.300 pedidos. Esto se tradujo en una cifra de 4 millones de euros de volumen de negocio.

Andrea Caballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience, sostiene que “el éxito obtenido en esta primera edición de Ibricks Experience 2023 se ha basado en optimizar la plataforma para mejorar el impacto entre nuestros proveedores y almacenes, mejorando la usabilidad de la interfaz, la rapidez y el flujo de información”.

La Central ya está preparando la segunda edición de Ibricks Experience, que tendrá lugar en noviembre de este mismo año, una edición en la que se prevé superar el índice de participación de sus más de 550 asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio