Inicio / Noticias / Isabel Salazar deja ManoMano

Isabel Salazar deja ManoMano

Isabel Salazar, hasta el pasado mes de abril máxima responsable de ManoMano España, ha dejado la compañía tras fichar por Podimo, una productora de contenidos que ofrece un servicio de pódcast por suscripción que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

Ha sido la propia Isabel Salazar la que este mismo jueves, 25 de mayo, ha anunciado su nombramiento como country manager de Podimo para España a través de su perfil en la red social LinkedIn, aunque su incorporación se produjo el pasado mes de abril. El nombre de la persona que la sucederá en ManoMano España no ha trascendido.

Juan Galiardo, su antecesor en Podimo, que pasa a ser director de Mercados de la compañía a nivel global, ha declarado que el fichaje de Salazar no sólo se debe a “su dilatada experiencia gestionando equipos y desarrollando marcas como Google en España, sino también a su energía y calidad humana“.

Isabel Salazar, por su parte, ha señalado que se incorpora a la empresa (fundada en Copenhague -Dinamarca- y que aterrizó en España en 2020) “en un momento dulce”, ya que Podimo, que opera en Dinamarca, Noruega, Alemania, España, Países Bajos, Finlandia y América Latina, cuenta ya con alrededor de 100.000 usuarios en nuestro país.

Isabel Salazar fue nombrada country manager de ManoMano España en mayo de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio